Es Noticia

España cerca de romper una racha de hace 67 años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Odriozola bate a Sommer.
Odriozola bate a Sommer.

La selección española camina de forma impecable hacia el Mundial de Rusia. Los pupilos de Lopetegui se midieron este domingo a Rusia y ya al descanso del partido disputado en el Estadio de La Cerámica, se marcharon con ventaja en el marcador gracias al gol de Álvaro Odriozola, que se estrenó como goleador con la selección. 

Con el gol del jugador de la Real Sociedad, España, según los datos de Opta, suma 60 goles en sus últimos 19 encuentros, lo que hace una media de 3,1 tantos por partido. Hasta la fecha sólo había conseguido marcar en 20 encuentros consecutivos hace 67 años. 
Ante Túnez, el próximo 9 de junio, España podría igualar la mejor racha de su historia... en el mejor momento posible, a las puertas de todo un Mundial. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando