Los dieciseisavos de la Europa League: suerte dispar para Sevilla, Getafe y Espanyol

Lunes, 16 de Diciembre de 2019. 13:00
Los cruces de la Europa League.
Los cruces de la Europa League.

13.30 Finaliza el sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League con suerte dispar para el Sevilla, el Getafe y el Espanyol.

13.29 Glasgow Rangers-Braga.

13.28 Roma-Genk.

13.27 Wolfsburgo-Malmö.

13.27 Shakhtar Donetsk-Benfica.

13.26 Eintracht Frankfurt-Salzburgo.

13.25 Ludogorets-Inter de Milán.

13.23 Brujas-Manchester United.

13.23 AZ Alkmaar-Lask.

13.22 Olympiacos-Arsenal.

13.21 Cluj-Sevilla.

13.20 APOEL Nicosia-Basilea.

13.19 Copenhage-Celtic de Glasgow.

13.18 Bayer Leverkusen-Oporto.

13.17 Getafe-Ajax.

13.15 Sporting de Portugal-Istambul Basaksehir.

13.13 Wolverhampton-Espanyol.

13.00 Comienza el sorteo de la Europa League. Pedro Pinto presenta la competición y explica las normas del sorteo.

12.38 Así están los bombos en la Europa League. Recordemos que el sorteo está condicionado: no pueden emparejarse equipos del mismo país ni tampoco los que hayan estado en el mismo grupo durante la primera fase.

Los 32 equipos que estarán en el sorteo de la Europa League.
Los 32 equipos que estarán en el sorteo de la Europa League.

12.36 Los tres equipos españoles buscan rival. El Sevilla y el Espanyol estarán en el bombo 1 tras quedar primeros de grupo, mientras que el Getafe podrá enfrentarse a los 'cocos' al quedar segundo.

12.30 ¡Buenas tardes y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todo lo que pase en el sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, que se celebra a las 13.00 horas en Nyon. ¡Comenzamos!

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Joaquinen

    Lo gracioso de todo esto es que para ser la segunda europea, que efectivamente lo es, hay equipos que la juegan 1-2 veces cada 10 años con suerte. También es verdad que el primer requisito para jugarla es estar en primera, principal impedimento para el betis. Tú sigue con tu miniestadio, tus títulos de asistencia y el viva el betis manquepierda, ya llevamos nosotros el nombre de Sevilla por Europa

  2. CAMPO QUE NO SE VE

    Otro ATROMITOS, está competición tiene toda la Pinta de ir donde fue la INTERTOTO, DESPUES DICEN QUE NO ES LA SEGUNDA DIVISIÓN EUROPEA, NO NI NA. Pues nada otros 10.000 Espectadores en este partido, es la Importancia que la propia Afición le da a estos Equipos, de lo contrario el MINI ESTADIO estaría lleno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *