Es Noticia
UEFA Europa League
Sevilla Sevilla
1-1: De Jong, m.11.
2-1: De Jong, m. 33.
3-2: Diego Carlos, 74.
Jornada 5
3-2
21 de agosto de 2020
21:00
Internazionale Internazionale
0-1: Lukaku, m.6.
2-2: Godín, m.35.

¡El Sevilla CAMPEÓN de la Europa League!

DMQ
Ficha técnica

Alineaciones

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos (Gudelj, 86'), Reguilón; Fernando, Banega, Jordán ; Ocampos (Munir, 69'), Suso (Franco Vázquez, 78') y De Jong (En-Nesyri, 86').

Internazionale: Handanovic; Godín (Candreva, 89'), De Vrij, Bastoni; D'Ambrosio (Moses, 78'), Young, Gagliardini (Eriksen, 78'), Brozovic, Barella; Lautaro (Alexis, 78') y Lukaku.

Árbitro

Danny Makkelie (Países Bajos).

Tarjetas

Diego Carlos (5'), Barella (41'), Banega (44'), Bastoni (54'), Gagliardini (73').

Incidencias

Partido correspondiente a la final de la Europa League, disputado en el Rhein Energie Stadion de Colonia (Alemania) a puerta cerrada.

El Sevilla FC se mide al Inter de Milán en la final de la Europa League de 2020. En ElDesmarque te contamos en directo, minuto a minuto, todo lo que ocurra en el Rhein Energie Stadion de Colonia.

XI del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, Suso y De Jong.

XI del Inter de Milán: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D'Ambrosio, Young, Gagliardini, Brozovic, Barella; Lautaro y Lukaku.

Monchi, en la previa del partido: "Lo que signifique para mí queda en un segundo plano, Para el club y sevillismo significa mucho. Un premio a un año difícil, con momentos difíciles de explicar y de contar. Un premio a lo vivido y a lo sufrido.
Va a ser un partido muy físico, porque ellos lo son, que se equivocan poco, y aprovecha los errores del rival. Tenemos que rozar la perfección para superarlo.
La clave, en aprovechar los pocos errores que puedan tener".

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando