Es Noticia
Opina en B+: El bueno, el 'feo' y el malo en el Ferencvaros-Betis

Opina en B+: El bueno, el 'feo' y el malo en el Ferencvaros-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fekir y Rodri celebran el gol del galo.
Fekir y Rodri celebran el gol del galo.

Una nueva forma, divertida y visual, de analizar los encuentros de la Liga de Campeones. Lo hacemos a través de la nueva plataforma para debatir y conectar en vídeo, B+. Elegimos los que para nosotros han sido el Bueno, el 'Feo' y el Malo en uno de los partidazos de la jornada en la Europa League, el Ferencvaros-Betis, que acabó 1-3. Descárgate B+ aquí para descubrirlos en el perfil de ElDesmarque y debatir con nosotros:

Descárgatela y descubre quiénes han sido el bueno, el 'feo' y el malo para nosotros en este Ferencvaros-Betis y danos tu opinión (búscala también en tus app stores como Be plus).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando