Es Noticia
La promesa de Ibrahimovic: "Si cambian la Torre Eiffel por mi estatua, me quedo"

La promesa de Ibrahimovic: "Si cambian la Torre Eiffel por mi estatua, me quedo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Zlatan Ibrahimovic no parece estar en el PSG. Tras ganar este domingo una nueva liga, después de imponerse por un histórico 0-9 al Troyes, el internacional sueco ha tirado de ironía para referirse a su continuidad en la entidad parisina: "Si cambian la Torre Eiffel por mi estatua, me quedo en el PSG. Lo prometo".

Ibrahimovic, que suma ya 27 goles esta temproada en la Serie A tras el último póquer, acaba contrato el 30 de junio y todo parece indicar que seguirá su carrera profesional en otro campeonato, en principio la MLS. "Por ahora, la temporada que viene no estaré en el PSG. Todavía me queda un mes y medio aquí", dijo en beIN Sports.
La salida de Ibrahimovic cerraría la puerta a otros cracks del PSG y abriría la posibilidad de la llegada de otros grandes jugadores. Cristiano Ronaldo o Neymar son algunos de los nombres que hay sobre la mesa, aunque el desembolso sería histórico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando