Es Noticia
Posible suspensión del amistoso entre Bélgica y Portugal

Posible suspensión del amistoso entre Bélgica y Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los atentados que han sufrido esta mañana la capital belga ha provocado la posible suspensión del partido amistoso que el próximo 29 de marzo tenía lugar entre Bélgica y Portugal.

De momento, la Federación Belga de Fútbol mostró su solidaridad con las víctimas y ha informado de la suspensión del entrenamiento de este martes, que estaba programado para las 16.30 horas.
Los mismo ocurrió el pasado 17 de noviembre en el encuentro que la selección española iba a disputar con la selección belga. En aquel momento las autoridades de Bélgica se vieron afectadas por los atentados de París y decidieron suspender el partido debido a la alerta máxima que sufría el país.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando