Es Noticia
Al-Khelaifi quiere reunir a Cristiano y Neymar en el PSG

Al-Khelaifi quiere reunir a Cristiano y Neymar en el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quiere reunir a Cristiano Ronaldo y Neymar en el proyecto del club parisino para la próxima temporada, según publica el diario italiano Il Corriere dello Sport.

El deseo del jeque es poder llegar lejos en la máxima competición europea por clubes, la Champions League, y por ellos desea contar con dos estrellas con garantías para conseguirlo. De este modo el diario afirma que el club no contará con Ibrahimovic y Cavani para la próxima temporada. 
Il Corriere añade que el proyecto pasa por un contrato de Cristiano relativamente corto antes de que el portugués se retire en Estados Unidos o China. Mientras que Neymar se perfilaría como el líder del proyecto a largo plazo con el claro objetivo que el brasileño sea el referente del equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando