Atlético, Real y Barcelona copan el 'Equipo Temporada' de la Champions

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 30 de Mayo de 2016. 11:54

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid y el Real Madrid, cada uno de ellos con seis integrantes, y el Barcelona, con tres, copan el "Equipo de la Temporada 2015-16" de la Liga de Campeones, con un plantel de 18 jugadores, elegido por los observadores técnicos de la UEFA.

Tan sólo el meta alemán Manuel Neuer (Bayern de Múnich), el defensa brasileño Thiago Silva (París Saint Germain) y el delantero polaco Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), rompen el aplastante dominio de los clubes españoles entre los 18 elegidos.
Del "Equipo de la Temporada en 'Champions'", cinco son jugadores españoles (Juanfran, Gabi, Koke, Iniesta, Sergio Ramos), dos son alemanes (Neuer, Kroos), dos brasileños (Thiago Silva, Marcelo), dos uruguayos (Godin, Luis Suárez), argentino (Leo Messi), un portugués (Cristiano Ronaldo), un galés (Bale), un francés (Griezmann), un esloveno (Oblak), un polaco (Lewandowski), un croata (Modric).
Así, los 18 elegidos (dos porteros, cinco defensas, cinco centrocampistas, seis delanteros, son:
- Porteros: Jan Oblak (Atlético de Madrid), Manuel Neuer (Bayern Múnich).
- Defensas: Diego Godin y Juanfran (Atlético de Madrid), Thiago Silva (PSG), Sergio Ramos y Marcelo (Real Madrid).
- Centrocampistas: Gabi y Koke (Atlético de Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Toni Kroos y Luca Modric (Real Madrid).
- Delanteros: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Luis Suárez y Lionel Messi (Barcelona), Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), Cristiano Ronaldo y Gareth Bale (Real Madrid).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *