Es Noticia
Jesé: "Quiero demostrar que puedo ser un gran jugador"

Jesé: "Quiero demostrar que puedo ser un gran jugador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesé durante un entrenamiento con el PSG.
Jesé durante un entrenamiento con el PSG.

El delantero canario Jesé Rodríguez ha vuelto a la disciplina del PSG tras dos cesiones consecutivas, en Las Palmas y el Stoke City.

En una entrevista al diario Marca, el atacante explica como ha llevado tanto de inactividad debido a sus últimas lesiones de una rodilla que ya "está perfecta, está preparada para competir":

"Tengo muchas ganas de jugar, ya va quedando menos para jugar un partido profesional, aunque sea amistoso. Hace mucho tiempo que no compito, pero yo me he estado preparando durante meses y me siento con fuerzas, me siento bien, y ahora con la pretemporada con el equipo uno gana un punto más".

Jesé también ha querido comentar su paso por la Premier League, en la que ha "aprendido muchas cosas":

"Se aprenden muchas cosas, pero lo que más me gustó fue la intensidad con la que viven los partidos y que cada equipo te puede ganar. Todos compiten, todos son buenos y tienen buenos jugadores. Es muy bonita de jugar".

A pesar de no pasar una gran temporada en el Stoke City, del que no guarda un grato recuerdo.

"Siento que yo estuve entrenándome y dando todo de mí pero los dos entrenadores que tuve, tanto al inicio como después, eran muy defensivos (Hugues y Lambert). No era un equipo que quisiera la pelota, sino que jugaba al contraataque. Yo di todo de mí, todo lo que pude de mí, más allá de la situación personal que tuve. Eso es lo que siento".

El canario recuerda con cariño su etapa en el Real Madrid, pero ahora está centrado en su andadura en París, dónde pretende "darlo todo".

"Es verdad que cuando sales de un club como el Madrid, sabes que el Madrid es el Madrid. Todos lo sabemos. Pero todas las experiencias no son las mismas, hay que vivirlas y afrontarlas, para lo bueno y para lo malo. No me han salido las cosas como me hubieran gustado. Pero tengo tres años más en el PSG y voy a luchar con todo. Vamos a ver qué pasa".

El delantero español comenta su situación actual tras la vuelta a la disciplina del PSG, bajo las órdenes de su nuevo entrenador Thomas Tuchel.

"Tuchel a mí no me ha dicho nada. Lo que me ha comunicado el club es que quiere que haga la pretemporada. Y luego ya veremos. Estoy muy ilusionado, tengo muchas ganas de entrenarme y demostrar al nuevo entrenador de lo que puedo ser capaz".

"A mí siempre me ha gustado la competencia, desde pequeño. Crecí en el Madrid. Imagínate si había competencia cuando subí al primer equipo. Benzema, Cristiano, Bale, Di María, Morata, Isco, James... Y jugaba. El PSG es un gran club con grandísimos jugadores y creo que al final la competencia es buena para sacar lo mejor de cada jugador", comentaba sobre la gran competencia con la que cuenta en su puesto.

El canario tiene claro el motivo por el cuál no llegó a triunfar durante sus primeros meses en el PSG:

"Cuando fiché por el PSG llegué y entrené duro. Pero primero estuve viviendo mucho tiempo en un hotel, me costó encontrar casa. Y luego tras la primera semana y mis primeros minutos me operaron de apendicitis. Y eso me retrasó para coger la forma. Yo estaba preparado para jugar pero no me dieron la oportunidad de tener minutos".

De momento Jesé continúa trabajando para recuperar su mejor versión y así convencer al nuevo técnico del conjunto parisino.

"Yo lo que quiero demostrar es que puedo ser un gran jugador. Cuando uno juega, se va sintiendo importante, mete goles, da pases, compite... Creo que no sólo yo, cualquier jugador del mundo cuando se dan esas circunstancias le salen solas esas cualidades. Ojalá, yo quiero llegar a ese punto. Y de ahí ir para arriba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando