Es Noticia

El brutal 'trolleo' de Ikea a la Roma por Malcom

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom besa el escudo del Barcelona posando para los fotógrafos a su llegada a la Ciudad Condal.
Malcom besa el escudo del Barcelona posando para los fotógrafos a su llegada a la Ciudad Condal.

La cuenta oficial de Ikea en Italia ha sido protagonista por un tuit en el que se ha mofado de la Roma después de que Malcom terminara fichando por el Barcelona.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial del equipo 'giallorosso' en inglés anunció el fichaje del meta sueco Robin Olsen con una imagen similar a las instrucciones de un mueble de Ikea.

A esto contestó la cuenta de Twitter oficial de la cadena sueca en el país transalpino con un mensaje que incidía en el no fichaje de Malcom por el club italiano: "El portero ya está. Vamos, tal vez el paquete ya se lo han llevado", acompañado de una caja llamada Malcom con la tipografía típica de la multinacional nórdica.

El Barcelona terminó llevándose la incorporación de una de las grandes promesas del fútbol brasileño cuando parecía hecho su fichaje por la Roma. Después de que los italianos anunciaran un acuerdo con el Girondins de Burdeos, el Barça pagó nueve millones más para terminar cerrando la llegada del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando