Es Noticia

La profesionalidad de Nainggolan, en boca de todos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nainggolan de fiesta en una discoteta junto a Fabrizio Corona
Nainggolan de fiesta en una discoteta junto a Fabrizio Corona

El fichaje estrella del Inter de MilánRadja Nainggolan, vuelve a levantar polémica tras salir de fiesta por Bérgamo, Italia, a pesar de su lesión.

Las imágenes del futbolista en un conocido club de la ciudad italiana, pone en tela de juicio su profesionalidad. 

El centrocampista fue visto en el palco VIP de "La Casa Loca" junto a Fabrizio Corona, un conocido fotógrafo italiano, estando lesionado.

Este incidente ha incendiado la red y despierta la polémica tras el encuentro que tuvo lugar entre el Inter y el Sassuolo en la jornada debut de la liga Serie A. Nainggolan no pudo jugar por motivos de lesión, aunque esta no fue suficiente para impedir que la estrella saliera de fiesta.

El jugador belga ha sido el fichaje más caro del verano para el Inter. El club ha pagado un total de 24 millones de euros a la Roma. Fue mientras disputaba un partido con este club, cuando el centrocampista sufría una lesión muscular la temporada 2017/2018.

Nainggolan de fiesta en una discoteca de Bérgamo, Italia
Nainggolan de fiesta en una discoteca de Bérgamo, Italia

Este incidente no es un hecho aislado. El jugador ha sido cazado en distintas ocasiones saliendo de fiesta y sobrepasándose con el alcohol o el tabaco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando