Es Noticia

El PSG crea su propia moneda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Acuerdo patrocinador.
Acuerdo patrocinador.

El PSG da un gran avance tecnológico y se pasa a la criptomoneda. El club parisino será el primer equipo del mundo en ofrecer a sus aficionados una innovadora forma de conectar con ellos, después de llegar a un acuerdo de patrocinio con Socios,com, una plataforma de blockchain.

A través de este acuerdo, las transacciones serán más digitales, seguras, transparentes y estarán completamente conectadas con la experiencia real de los aficionados.

La asociación con la plataforma permitirá al club lanzar una Fan Token Offering (FTO, oferta para socios por sus siglas en inglés) que les brinda a los fanáticos acceso a las fichas o tokens del club que vienen con derechos de votación y también pueden conferir estatus VIP o recompensas a sus titulares.

"Paris Saint-Germain está decidido a aprovechar las oportunidades que criptomoneda puede proporcionar", dijo el jefe de la asociación PSG, Marc Armstrong. "Esta revolucionaria tecnología tendrá un impacto significativo en la estrategia comercial general del club y en cómo nos relacionamos con nuestra base de seguidores", apuntó.

Paris Saint-Germain será el primer equipo deportivo en unirse a la plataforma Socios.com. Como parte de esta asociación, Socios.com trabajará junto con el club para desarrollar la primera Oferta de Fan Token (FTO) para los fanáticos del Paris Saint-Germain. Los tokens emitidos se incluirán en la lista y serán accesibles en la plataforma Socios.com y permitirán a los fanáticos de Paris Saint-Germain participar en la vida del club, en forma de votos o encuestas en línea. Los titulares de tokens también tendrán el privilegio de acceder a recompensas, contenido y experiencias exclusivos.
La asociación es parte de la estrategia del club para integrar la tecnología blockchain para mejorar la interacción con sus fanáticos, pero también sus actividades comerciales. Gracias a Socios.com, todas las transacciones serán digitales, seguras, transparentes y totalmente conectadas a la experiencia real de los fanáticos.

A través de esta sociedad, Socios.com también se beneficiará de una amplia gama de derechos de comercialización, particularmente en términos de visibilidad de estadios, televisión y exposición digital, así como contenido personalizado y oportunidades relacionadas con la experiencia. fanáticos

Marc Armstrong, Director de Patrocinio de Paris Saint-Germain, dijo: " Siempre a la vanguardia de la innovación digital, Paris Saint-Germain está decidido a explotar las oportunidades que ofrece la criptomoneda. Esta tecnología revolucionaria tendrá un impacto significativo en la estrategia comercial general del club y en cómo interactuamos con nuestros fanáticos. Nos complace dar la bienvenida a Socios.com a la familia Paris Saint-Germain. "

Alexandre Dreyfus, fundador y director general de Socios.com, dijo: " Estamos encantados y muy orgullosos de haber firmado con Paris Saint-Germain, el primer club en trabajar en la evolución de la estrategia de participación de sus fanáticos. gracias a la plataforma de blockchain de socios.com. Además de ser un líder en campos de fútbol, ​​Paris Saint-Germain también es un pionero digital y demuestra su liderazgo en el sector de la innovación. Admiramos la visión y el deseo del club de ser el primer club en el mundo del fútbol en adoptar esta nueva tecnología y desarrollar un nuevo estándar de participación de los aficionados. "

Socios.com tiene la intención de crear una nueva conexión entre Paris Saint-Germain y su comunidad de seguidores, que ayudará al club a integrar la tecnología blockchain como parte de su estrategia de participación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando