Es Noticia

Las condiciones impuestas por Mbappé al PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mbappé posando con el escudo del PSG.
Mbappé posando con el escudo del PSG.

El atacante del PSG Kylian Mbappé sigue creciendo a pasos agigantados llegándose a convertir en uno de los máximos referentes del panorama futbolístico.

Su buen hacer dentro del campo es innegable y su protagonismo tanto en los esquemas del conjunto parisino como de la selección francesa, le han hecho madurar en las últimas temporadas.

Aunque su nombre ha salido a la luz en las últimas horas por otra cuestión que no tiene nada que ver con el panorama meramente deportivo. Y es que, según revelaciones de Football Leaks, recogidas en L'Equipe, el futbolista francés y su familia buscaron imponer unas cláusulas en su fichaje que el propio PSG terminaría declinando.

La primera intención de Kylian Mbappé era la de convertirse en el jugador mejor pagado del club si lograse levantar un Balón de Oro, igualando los 30 millones que cobra el brasileño Neymar. Tras varias negociaciones, el futbolista francés conseguiría una prima de 500.000 euros netos extras en el supuesto caso de conseguir el galardón.

Otra de las cuestiones solicitadas por el entorno del joven futbolista fue una bonificicación económica por "pérdida de suerte" si el PSG era expulsado de la UEFA Champions League por la UEFA por 'déficit excesivo'.

El PSG también se negaba a aceptar las 50 horas al año de jet privado que solicitaba el futbolista francés para disfrutarlas tanto él como su entorno familiar. Al final, el club parisino aceptó pagar 30.000 euros al mes para financiar el alquiler y tres empleados personales (un mayordomo, un conductor y un guardia de seguridad) del jugador.

Unas exigencias que dictan un poco de lo mostrado sobre el verde y que empañan un poco la imagen que se esta ganando la estrella francesa en las últimas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando