Es Noticia

"Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guardiola, durante un encuentro.
Guardiola, durante un encuentro.

El lateral brasileño Dani Alves analiza su paso bajo las órdenes de Pep Guardiola y confirma su mala relación con José Mourinho.

El jugador del PSG se sinceraba en una entrevista para el medio británico 'Sky Sports' en la que analiza su relación con dos de los entrenadores más conocidos de la Premier League.

Alves aseguraba que Guardiola “es el mejor entrenador con el que he trabajado" y que estar bajo sus órdenes es "mejor que el sexo”.

Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”, analizaba.

Además, el brasileño aprovechaba las declaraciones para hablar del entrenador del Manchester United José Mourinho.

Me gusta trabajar con la gente competidora, con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça”.

“Y no fui al Chelsea por el club, no por mí. Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, no sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa”, argumentaba su mala relación con el técnico luso.

El internacional con la 'Canarinha' llegaba al conjunto parisino la pasada temporada y aclaraba que “no me arrepiento” del paso realizaado. “De todos modos mi carrera aún no ha terminado. El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho”, finalizaba dejando la puerta abriendo a una nueva aventura en la Premier League para poner el broche a su carrera deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando