Declaraciones de Dani Alves sobre Pep Guardiola y José Mourinho
Secciones

"Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 13:26
Guardiola, durante un encuentro.
Guardiola, durante un encuentro.

El lateral brasileño Dani Alves analiza su paso bajo las órdenes de Pep Guardiola y confirma su mala relación con José Mourinho.

El jugador del PSG se sinceraba en una entrevista para el medio británico 'Sky Sports' en la que analiza su relación con dos de los entrenadores más conocidos de la Premier League.

Alves aseguraba que Guardiola “es el mejor entrenador con el que he trabajado" y que estar bajo sus órdenes es "mejor que el sexo”.

Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”, analizaba.

Además, el brasileño aprovechaba las declaraciones para hablar del entrenador del Manchester United José Mourinho.

Me gusta trabajar con la gente competidora, con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça”.

“Y no fui al Chelsea por el club, no por mí. Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, no sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa”, argumentaba su mala relación con el técnico luso.

El internacional con la 'Canarinha' llegaba al conjunto parisino la pasada temporada y aclaraba que “no me arrepiento” del paso realizaado. “De todos modos mi carrera aún no ha terminado. El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho”, finalizaba dejando la puerta abriendo a una nueva aventura en la Premier League para poner el broche a su carrera deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?