Neymar Desmiente Primas por Aplaudir a los Aficionados en el PSG

Neymar desmiente la prima por aplaudir a los aficionados

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 18:35
Neymar, durante el partido ante el Liverpool.
Neymar, durante el partido ante el Liverpool.

Neymar ha utilizado Twitter, a través del perfil oficial de su página web, para desmentir la noticia publicada por el diario Record sobre la prima que cobran los jugadores del PSG por comportamiento.

El brasileño no ha dudado en salir a desmentir la noticia que publicaba que cobraba 750.000 euros por aplaudir a los aficionados del club parisino al finalizar los encuentros. "Esta noticia, publicada por @Record_Portugal está siendo replicada por innumerables medios irresponsables. Esta es otra 'noticia falsa'", aseguró.

 

Record desvela las primas de los jugadores

Las primas que reciben los jugadores salen a la luz a través de RMC tras todas las investigaciones desveladas por Football Leaks y el documental emitido France2.

Entre estas conductas aparece la de ir a aplaudir a los aficionados tras acabar el partido. Se ha filtrado cuánto cobran algunos jugadores del club parisino por estas primas. Thiago Silva, por ejemplo, se lleva 33.000 euros por buena conducta. Sin embargo, la cifra de Neymar sube exponencialmente. Y es que el brasileño recibe 375.000 euros cada vez que se acerca a la afición y por el simple hecho de aplaudir.

El club ha querido exculparse diciendo que estas primas son por respetar códigos éticos. No solo incluye aplaudir a la afición, sino que a este se le suma la puntualidad, respetar a los medios de comunicación o abtenerse de apostar en competiciones en las que participa el propio club. A pesar de las justificaciones, el PSG sigue estando en el punto de mira de todos desde que Football Leaks desvelara que la UEFA encubriera dopaje financiero por parte del conjunto francés.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *