Es Noticia
Los dardos de Cristiano al Real Madrid y el desafío a Messi

Los dardos de Cristiano al Real Madrid y el desafío a Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano y Messi.
Cristiano y Messi.

Cristiano Ronaldo está feliz en Italia. Lo expresa siempre que puede. Además, el portugués parece haberse adaptado a la perfección a su nuevo equipo. Tras un inicio de temporada dubitativo, sus números ya se acercan a los de siempre. El exmadridista suma 11 goles en 19 partidos jugados, a los que hay que añadir siete asistencias.

En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport Corriere dello Sport, el flamante fichaje de la Juventus ha hablado de su nuevo equipo. Además, Cristiano ha hablado de la Champions y de Messi, a quien ha querido mandar un mensaje.

Ante la cuestión de si echa de menos a Leo Messi, el portugués lo niega rotundamente. "He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección... mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más", afirma Cristiano.

El delantero de la Juve también habló de su forma de ver la vida y afrontar nuevos retos. Además, quiso retar a Messi a ir a jugar a Italia para volver a enfrentarse. "Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto", comentó el portugués.

El exjugador del Real Madrid terminó alabando al astro argentino y expresando lo feliz que está en su nuevo club. "Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz", manifestó Cristiano.

Sobre su adaptación al equipo de Turín y a sus nuevos compañeros, el delantero portugués quiso alabar el buen grupo que forman los jugadores juventinos. "No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia", declaró Cristiano.

Igualmente, de nuevo aprovechó para mandar un mensaje a su exequipo. "Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia", aseguró el portugués.

Cristiano también habló de la posible llegada de algún jugador Del Real Madrid al equipo juventino, pero afirmó que "la Juventus no necesita otros jugadores". A pesar de esto, abrió la puerta a Marcelo. "Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos", expresó el exmadridista. 

Ante el desafío de ganar la Champions League con la Juve, el portugués afirmó que "no debe ser una obsesión, pero este equipo es muy fuerte". Por otra parte, el jugador quiso restarle importancia a un posible duelo con el Real Madrid en esta competición. "Para mí, es lo mismo. El pasado es pasado, ahora quiero ganar para la Juventus, tengo que defender estos colores y el resto no cuenta. Si jugara contra el Madrid, trataría de dar lo mejor de mí", concluyó el portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando