Es Noticia
El Frigoríficos del Morrazo quiere cerrar primera vuelta fuera del descenso

El Frigoríficos del Morrazo quiere cerrar primera vuelta fuera del descenso

DMQ

El Frigoríficos del Morrazo recibe este miércoles en O Gatañal al Ángel Ximénez Puente Genil con el objetivo de sumar un triunfo, el segundo consecutivo, que le permita cerrar la primera vuelta de la liga Asobal fuera de los puestos de descenso.

Un encuentro al que llega con la moral alta tras su contundente victoria frente al Teucro en el derbi gallego, donde exhibió un gran nivel defensivo y jugó con mucha tranquilidad en el ataque posicional.

El Frigoríficos cerrará el 2018 en su mejor momento de la temporada tras sumar tres de los últimos cuatro puntos en juego, lo que le da mucha confianza para encarar el duelo contra el Puente Genil, un rival directo al que superaría en la clasificación en caso de victoria.

El gran momento de forma que atraviesa el portero Javi Díaz, la solidez defensiva con el bloque central Cerqueira-Gavidia-Cancio y la llegada del lateral francés Boisedu, que ha aportado mayor riqueza ofensiva al equipo, han sido algunas claves del resurgir del conjunto dirigido por Magí Serra, así como la aportación de los veteranos Suso Soliño y Alen Muratovic.

El entrenador catalán del Frigoríficos tiene a toda la plantilla disponible, por lo que tendrá que realizar un descarte antes del partido (21.00 horas, con el arbitraje de Merino Mori y Moyano Prieto).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando