Es Noticia

El nuevo dardo de Casillas a Mourinho

DMQ
Casillas durante el partido ante el Galatasaray de Champions League.
Casillas durante el partido ante el Galatasaray de Champions League.

Continúa el lío entre el guardameta del Oporto Iker Casillas y el entrenador luso del Manchester United José Mourinho.

La última entrega se ha podido ver en una de las cuentas de las redes sociales del español, en la que deja un mensaje con cierta incógnita y con un objetivo claro: José Mourinho.

"Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo ( 37 años ) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo!Mi pregunta es,para ese periódico: En el caso de los entrenadores, cuando y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?"

Unas declaraciones que podrían ir ligadas al cruce de las declaraciones que mantuvo el portero del Oporto con el portugués hace unas semanas.

Todo comenzaba con las palabras que el propio Iker Casillas le dedicaría al portugués tras ser preguntado por la relación de ambos en el programa 'Universo Valdano'.

"Creo que, si me volviera a pasar, me habría enfrentado a Mourinho. En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo pasar".

Unas afirmaciones ante las que Mourinho no dudaría en responder y afirmaba en el diario Record que Casillas había hecho unas declaraciones "propias de alguien que está al final de su carrera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando