Es Noticia

¿Cuánto cobrará Mourinho?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mourinho, en el Juventus Stadium.
Mourinho, en el Juventus Stadium.

Jose Mourinho ha dejado de ser entrenador del Manchester United. El club ha anunciado este martes por la mañana la marcha del técnico luso, que deja Old Trafford con unos números muy preocupantes. Distanciado a 19 puntos del líder, un Liverpool que le ganó el pasado fin de semana en Anfield (3-1), y lejos también de los puestos que dan acceso a la Champions League, Mourinho ha dejado el club 'red' con la gran incógnita de saber cuánto dinero cobrará como indemnización.

El comunicado del Manchester United ha sido escueto: "Jose Mourinho deja de ser entrenador". No han especificado si se trata de un despido, una dimisión y un acuerdo entre las dos partes, y por ahí pasan todas las tesituras del dinero que cobraría el luso por su marcha.

Diversos medios aseguran que la remuneración por su despido podía ascender hasta los 26 millones de euros. Eso sí, en caso de que el Manchester United se clasificara el siguiente curso para la Champions League, algo que de momento estaba lejos de conseguir. La cifra sería equivalente a la de un año de su salario y en condiciones normales, llegaría hasta los 20 millones de euros.

Todo eso entra en la tesitura de que Mouirnho hubiese sido despedido. Otra opción que se maneja es que incluso haya dimitido como entrenador del United, un hecho que le dejaría sin indemnización alguna. La tercera opción pasa por haber llegado a un acuerdo económico entre las dos partes, pero el Manchester United no ha comunicado nada al respecto. Al menos de momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando