Es Noticia

Klopp: "El City es el mejor equipo del mundo"

DMQ
Jurgen Klopp y Pep Guardiola se saludan antes de un partido.
Jurgen Klopp y Pep Guardiola se saludan antes de un partido.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, replicó a Pep Guardiola, quien aseguró que los 'Reds' son el mejor equipo de Europa, y dijo que el Manchester City es, en su opinión, "el mejor equipo del mundo".

"Es un partido muy complicado. Es (El City) un equipo muy fuerte, con un entrenador increíble. Tenemos que ser valientes como en los otro partidos. Para mí, son el mejor equipo del mundo. Es mi opinión", expresó el estratega alemán en la rueda de prensa previa al encuentro que les enfrentará este jueves (20:00 GMT).

Mientras que Guardiola no confirmó si Kevin de Bruyne estará o no este jueves sobre el césped del Etihad Stadium -el belga será probado antes del encuentro para ver su estado físico-, Klopp indicó que él espera que De Bruyne se vista de corto.

"Es un futbolista fabuloso. Perder a un jugador como él es un golpe tremendo. Es un clase mundial. Espero que esté de vuelta. Estoy feliz con que vuelva y no se lesione de nuevo. Todo al que le guste el fútbol, debe encantarle (De Bruyne)", aseguró.

Por su parte, Klopp anunció que el centrocampista inglés James Milner volverá a ser de la partida después de perderse los partidos contra el Newcastle y el Arsenal debido a una lesión en el muslo.

El Liverpool visitará al City con una ventaja de siete puntos en la tabla y con la posibilidad de alejarlos a diez, lo que les dejaría en una posición inmejorable para lograr su primer título liguero desde hace treinta años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando