Milner Expulsado por Su Antiguo Profesor de Gimnasia
Secciones

James Milner expulsado por ¡su antiguo profesor!

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 19:18
Jamez Milner realiza una entrada sobre Zaha
Jamez Milner realiza una entrada sobre Zaha

El pasado sábado, el Liverpool de Jurgen Kloop se enfrentaba al Crystal Palace y James Milner vio dos tarjetas amarillas en tan solo siete minutos. El colegiado del partido, John Moss, expulsó al jugador inglés en el minuto 89 de partido por una entrada sobre Zaha. El propio Moss fue profesor de educación física del capitán del Liverpool.

Al finalizar el partido, varios medios ingleses mostraron una foto de Milner y John Moss con los colores de la escuela. La organización de la Premier confirmó al instante la veracidad de la fotografía.

Esta expulsión es la tercera en la dilatada carrera de James Milner en el fútbol profesional. Más de 500 partidos disputado en la Premier League entre Leeds United, Newcastle, Manchester City y Liverpool. En su palmarés cuenta con dos Premier League, una FA Cup, una Community Shield y una Capital One Cup, todos ellos conseguidos con el City.

La última vez que expulsaron a Milner fue en marzo de 2016, también frente al Crystal Palace y también fue desencadenada por doble amarilla en dos jugadas contra Wilfried Zaha.

En sus 158 partidos con el Liverpool, James Milner siempre ha estado a disposición de su entrenador y se ha adaptado a las necesidades de su equipo. Su posición natural es la de mediocentro, pero también ha jugado de lateral, tanto por la izquierda como por la derecha. El pasado sábado tuvo que jugar de lateral diestro debido a las bajas de Alexander Arnold y de Joe Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?