Apedrean el coche de Wanda Nara con ella y sus hijos dentro

Sábado, 16 de Febrero de 2019. 16:59
Mauro Icardi y Wanda Nara, en las gradas del Giuseppe Meazza.
Mauro Icardi y Wanda Nara, en las gradas del Giuseppe Meazza.

La mala relación entre el Inter de Milán y la pareja Mauro Icardi-Wanda Nara ha tomado un desagradable camino. Tanto que la representante del futbolista ha sufrido un ataque por parte de aficionados del propio conjunto 'nerazzurro'.

Según La Gazzetta dello Sport, Nara habría sufrido el impacto de una pedrada en su vehículo mientras viajaba en él. Además de ella, sus hijos también se encontraban dentro del coche en el momento de sufrir el incidente.

En principio ninguno de los ocupantes habría sufrido daños, pero se recrudece la situación que vive el futbolista. En medio del malestar por la negativa del futbolista a aceptar la oferta de renovación, las redes sociales de Wanda Nara se están llenando de insultos de 'tifosi' enfadados con Icardi y ella.

El jugador se habría negado a viajar a Viena para el último partido de Europa League, hecho que le ha costado la capitanía. Mientras, en el vestuario tendría abiertos frentes contra otros futbolistas molestos con él como Perisic o Brozovic. Mientras, equipos como Real Madrid o Juventus permanecen atentos a todo lo que suceda con el internacional argentino.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *