Es Noticia
Lassana Diarra rescinde su contrato con el París Saint Germain

Lassana Diarra rescinde su contrato con el París Saint Germain

DMQ
Lassana Diarra en un partido de la temporada pasada.
Lassana Diarra en un partido de la temporada pasada.

El centrocampista francés Lassana Diarra, que había llegado en enero de 2018 al París Saint Germain (PSG) con un acuerdo para quedarse un año y medio, ha rescindido su contrato algo más de cuatro meses antes de su finalización.

El PSG confirmó este jueves en un comunicado que ha llegado a un acuerdo para finalizar su relación con el jugador de 33 años, al que agradeció su "profesionalismo" durante todo el tiempo que ha permanecido en el club y al que deseó "lo mejor en las orientaciones que dará a partir de ahora a su carrera".

Diarra, que en su dilatada carrera ha vestido la camiseta, entre otros, del Real Madrid, del Chelsea, del Arsenal y del Olympique de Marsella, ya no había participado en las últimas sesiones de entrenamiento con el equipo de la capital francesa.

Durante el tiempo que ha estado en el PSG, únicamente ha jugado en 19 partidos oficiales, en 12 como titular. En la actual temporada, sólo ha disputado tres encuentros del campeonato, el último el 20 de octubre contra el Amiens.

El antiguo internacional francés (se alineó en 34 ocasiones con los "bleus") ha decidido, una vez que cuelgue las botas, crear una marca de bebidas para deportistas.

El club lo ha anunciado así en sus redes sociales:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando