Es Noticia
Los rivales de los tres españoles en el sorteo de este viernes

Los rivales de los tres españoles en el sorteo de este viernes

DMQ
Gameiro, Ben Yedder e Iborra con Fornals celebran el pase de Valencia, Sevilla y Villarreal a octavos de Europa League.
Gameiro, Ben Yedder e Iborra con Fornals celebran el pase de Valencia, Sevilla y Villarreal a octavos de Europa League.

Este jueves se han cerrado los dieciseisavos de final de la Europa League y ya se conocen qué equipos estarán en los bombos del sorteo de octavos de este viernes. Valencia, Sevilla y Villarreal son los equipos españoles que quedan en liza después de sus clasificaciones y la derrota del Betis.

Los tres conjuntos podrían medirse a clubes de la talla del Chelsea, Arsenal, Nápoles, Inter de Milán, Salzburgo o Eintracht de Frankfurt. Slavia de Praga, Krasnodar y Dinamo de Zagreb serían los rivales más sencillos a priori.

El Sevilla fue el primer equipo en clasificarse para los octavos de final al adelantarse su partido al miércoles. Los de Machín volvieron a vencer a la Lazio con su 2-0 en el Sánchez Pizjuán y mostraron su candidatura a repetir triunfo en el torneo.

Por el mismo global (3-0), consiguió el Valencia llevarse la eliminatoria frente al Celtic de Glasgow. Al conjunto 'che' le bastó con el gol de Gameiro en la vuelta de Mestalla para cerrar el pase de ronda.

Más le costó al Villarreal, que empató 1-1 en casa ante el Sporting de Portugal y agradece más ahora la victoria por 0-1 en Lisboa. El tanto de Fornals evitó la prórroga, aunque Bas Dost la tuvo para los portugueses en la última jugada del partido.

Por su parte, el Real Betis cayó derrotado después de perder por 1-3 en el Benito Villamarín ante el Rennes. Los franceses se pusieron muy pronto por delante por 0-2 y Lo Celso redujo distancias antes del gol de Niang para la sentencia ya en el descuento.

El sorteo se realizará este viernes 22 de febrero desde la localidad suiza de Nyon a las 13.00 horas. Será un sorteo puro, sin cabezas de serie, y cualquier equipo podría enfrentarse a alguno de los otros 15. El único impedimento será el enfrentamiento entre clubes rusos y ucranianos, países en medio de un conflicto internacional. Esta ronda de octavos de final se disputará entre el jueves 7 y el 14 de marzo.

Los equipos clasificados son:

Sevilla (ESP)

Valencia (ESP)

Villarreal (ESP)

Arsenal (ING)

Chelsea (ING)

Inter de Milán (ITA)

Nápoles (ITA)

Eintracht de Frankfurt (ALE)

Rennes (FRA)

Benfica (POR)

Krasnodar (RUS)

Zenit (RUS)

Salzburgo (AUT)

Dinamo de Kiev (UCR)

Slavia de Praga (CZE)

Dinamo de Zagreb (CRO)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando