Vídeo con la Agresión a Grealish en el Derbi de Birmingham y su Gol

Un fan agrede a un jugador del Aston Villa en el derbi ¡y este luego marcó!

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de marzo de 2019. 15:31
Un fan del Birmingham agrede a Jack Grealish.
Un fan del Birmingham agrede a Jack Grealish.

La Championship inglesa nos ha dejado uno de los momentos más bochornosos del fin de semana futbolístico. Jack Grealish, canterano y estrella del Aston Villa, recibió la agresión de un hincha del Birmingham City en el derbi de la ciudad inglesa. Una lamentable acción que tuvo su venganza poco después cuando el propio futbolista anotó el único tanto del partido.

Apenas corrían 10 minutos de partido cuando se produjo el lamentable incidente. Un hincha del equipo local saltó al césped del St. Andrew's Stadium y lanzó un puñetazo por la espalda al futbolista de 23 años. Los jugadores de los 'villanos' se encararon rápidamente con el 'aficionado', que rápidamente fue sacado del campo por los servicios de seguridad del estadio.

 

Ese espontáneo fue acompañado por la policía, además, mientras lanzaba besos al resto de la grada del estadio de Birmingham. Después de que el árbitro, compañero y rivales de Grealish se interesaran por el estado de salud del jugador y confirmaran que estaba bien, el partido se reanudó.

Y de qué forma. El propio futbolista irlandés fue el autor del único tanto del partido para darle la victoria al Aston Villa. Ya en la segunda mitad, recibió una pelota en la frontal y, con un zurdazo, anotó el definitivo 0-1. Grealish celebró el gol con la afición de su equipo con entrada en el campo del eterno rival y terminó llevándose la amarilla por esta acción. Eso sí, al menos aquí no sufrió ninguna agresión por parte de sus propios fans.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: