Equipos Clasificados para los Cuartos de la Europa League | Sorteo

Los ocho equipos que buscarán la gloria de Bakú

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 23:40
Trofeo de la Europa League.
Trofeo de la Europa League.

Los caminos que conducen a la gloria de Bakú comienzan a reducirse y ya tan sólo son ocho los equipos que siguen persiguiendo el sueño de conquistar esta temporada el trofeo de la UEFA Europa League.

Una competición que continúa mostrando la magia y la emoción que la caracteriza. Sin ir más lejos, este jueves se han decidido los ocho partidos de los octavos de final que han dejado choques con goles, remontadas y clasificaciones sobre la bocina, como la protagonizada por el Valencia CF en Krasnodar.

El Villarreal sigue encontrando en Europa el bálsamo a una sufrida temporada en la competición doméstica y ya está en los cuartos de final de Europa, tras superar de nuevo al Zenit de San Petersburgo por 2-1 en La Cerámica. Mientras el Sevilla, pentacampeón de la Europa League, fue eliminado por el Slavia de Praga al perder por 4-3 en una sufrida prórroga, a la que se llegó con 2-2, el mismo marcador de la ida, y en la que se puso con 2-3, pero Van Buren y Traoré remontaron.

Eliminatorias que han necesitado del máximo nivel de todos los equipos participantes para poder imponerse a sus rivales y acceder al antepenúltimo escalón antes de llegar a la cima.

Los ocho elegidos para estar en el bombo de los cuartos de final de la competición son: Valencia CF, Chelsea CF, Napolés, Slavia de Praga, Villarreal CF, Arsenal FC, Eintracht de Frankfurt y Benfica.

El sorteo de la antepenúltima ronda de la competición tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo en Nyon (13.00 horas).

Un sorteo que ya no tendrá distinciones ni protección de países y que contará con una gran novedad, como en la UEFA Champions League. Este viernes se conocerán tanto los cruces de los cuartos de final como los de semifinales de la competición. Además también se hará público el nombre del equipo que actuará como local en el caso de llegar a la gran final del Estadio Olímpico de Bakú.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: