Es Noticia
La UEFA abre expediente a Cristiano por sus gestos ante el Atleti

La UEFA abre expediente a Cristiano por sus gestos ante el Atleti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo, tras el partido ante el Atleti (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo, tras el partido ante el Atleti (Foto: EFE).

Los gestos de Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, ante el Atlético de Madrid, no han pasado por alto para la UEFA. La máxima organización de fútbol europeo ha abierto expediente al punta portugués.

La decisión, tras la investigación, se tomará el próximo 21 de marzo, tal y como ha anunciado a través de un comunicado la web oficial de la competición:

"Tras una investigación disciplinaria realizada por un inspector de ética y disciplina de la UEFA, de conformidad con el artículo 55 del Reglamento disciplinario de la UEFA, se han abierto procedimientos disciplinarios tras la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones entre Juventus Football Club y Club Atlético de Madrid, jugado el 12 de marzo en Italia.

Cargos contra el Juventus Football Club:

- Conducta indebida del jugador cristiano ronaldo - art. 11 (2) (b) y el art. 11 (2) (d) del Reglamento Disciplinario de la UEFA

El Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA se ocupará de este caso en su próxima reunión el 21 de marzo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando