El regalo del Arezzo a sus fans invidentes para que disfruten sus partidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 21:57
Presentación de la campaña del Arezzo para sus fans invidentes.
Presentación de la campaña del Arezzo para sus fans invidentes.

El Arezzo, club italiano que compite en la Serie C, pondrá en marcha un plan para que ninguno de sus aficionados se pierda sus partidos. Ni siquiera los invidentes, y es que los jugadores regalarán radios a sus aficionados para que puedan escuchar sus partidos dentro del propio estadio.

Los futbolistas compraron llaveros del club que han revendido entre sus aficionados y así poder acceder a esas radios. En total, 10 miembros de la Unión Italiana de Ciegos e Impedidos Visuales estarán en el Arezzo-Piacenza de este próximo fin de semana en el Città di Arezzo.

La idea surgió después de un vídeo viral de un aficionado invidente del Liverpool que celebraba un gol de Salah al Nápoles en Champions League. El seguidor 'red' disfrutaba del partido en vivo en Anfield mientras su amigo le narraba el partido y todo lo que sucedía en el campo, ante su tremenda emoción.

El capitán del Arezzo, Nello Cuttolo, explica cómo surgió la idea: "Tan pronto como nos enteramos de la iniciativa, inmediatamente nos involucramos los compañeros de equipo y con todo el personal técnico. Nos unimos a la compra de algunos llaveros con la camiseta de Arezzo que puso a nuestra disposición el gabinete de comunicaciones".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *