Es Noticia

El uno por uno de Malta ante España

DMQ
Foto autor
Alberto Casas
Borg, durante el encuentro.
Borg, durante el encuentro.

Malta recibió este martes a España en la segunda jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. Un choque que terminó con victoria del combinado de Luis Enrique. En ElDesmarque repasamos las actuaciones de los jugadores dirigidos por Raymond Farrugia.

Bonello (4): empezó bien, pero falló en el primer gol de España. Después solventó algunas acciones de peligro.

Borg (6): muy aplicado en el encargo de su técnico. Jugó como lateral derecho, pero con tendencia a ayudar a los centrales. Tapó con oficio su sector.

Caruana (5): el más veterano de la zaga. Estuvo expeditivo con el balón y ganó varios balones aéreos, tanto frontales como laterales.

Musat (3): el central del Olhanense estuvo lento en los desplazamientos laterales y de ello se aprovechó Morata para abrir el marcador. Sólo voluntad.

Zerafa (3): sufrió muchísimo tapando a Asensio y a Sergi Roberto. Disciplinado en lo táctico, pero insuficiente en condiciones.

Mintoff (4): ayudó a Borg en el flanco derecho con las incursiones de Bernat y las subidas de Gayà. Demasiado impetuoso.

Corbolan (4): fue uno más en la maraña que preparó Farrugia en el centro del campo y paró el juego con algunas faltas.

Guillaumier (5): el joven centrocampista del Birkirkara le puso ganas y sentido táctico, pero se vio demasiado encorsetado por la inercia defensiva del bloque. Es su segundo partido con la absoluta.

Fenech (5): el capitán maltés se dedicó a tapar los pasillos centrales para entorpecer el juego de España. Demostró carácter y jerarquía.

Mbong (3): Farrugia lo colocó en la izquierda por delante de Zerafa, pero no pudo mostrarse demasiado en ataque. Estuvo más pendiente de las subidas de Sergi Roberto.

Nwoko (2): una isla. Intentó mantener estirado a su equipo e inquietar a los defensas españoles. Prácticamente no participó.

Suplentes:

Muscat (5): titular en la victoria ante Islas Feroe, aportó algo de tranquilidad con el balón en las pocas acciones de las que dispuso.

Mifsud (3): el veteranísimo delantero jugó en banda derecha. Provocó un fuera de juego e hizo un disparo lejano.

Micallef (s.c.): salió por Caruana, pero sólo jugó minutos testimoniales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. esports

    Lamentable puntuación a Guillaumier, se mecere mucho más. Y Mifsud no debería haber llegado al 3, hizo más de Nwoko que Mbong. Una pena lo de Micallef.

Cargando