La felicitación de Neymar a Anitta y su respuesta: "Te amo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Abril de 2019. 09:49
neymar_anitta.jpg
neymar_anitta.jpg

En las últimas semanas se han disparado los rumores en torno a una posible relación entre el futbolista brasileño del PSG Neymar Jr., y la cantante Anitta. Algo que se ha acrecentado durante los últimos días con la felicitación del futbolista por el cumpleaños de la artista.

Anitta cumplió 26 años durante el pasado fin de semana y en su cuenta de Instagram respondió a varios de sus amigos que le habían querido corresponder. Sin embargo la más especial fue la de 'Ney', jugador con el que se le había relacionado durante el último Carnaval de Río de Janeiro, el cual pasaron juntos.

Felicitación de Neymar a Anitta en su cuenta de Instagram.
Felicitación de Neymar a Anitta en su cuenta de Instagram.

El delantero del PSG subió una 'storie' a su cuenta de Instagram felicitando a su 'amiga' con un "Enhorabuena" y un "Felicidades", además de acompañarlo con una foto de un beso durante una cabalgata de Carnaval y unos iconos entre los que se encontraba un corazón.

La respuesta de la cantante llegó en forma también de 'storie' de Instagram. Anitta respondió a Neymar con un "Te amo" muy distinto a las respuestas que había dedicado a otras felicitaciones de aquellos que habían querido felicitarla en este día tan señalado.

1 comentario

  1. Flashberri

    Nada de nada. A J.Balvin,por ejemplo, le dice cosas mejores q a este

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *