Un Juez de Línea Pide Matrimonio a su Compañera antes de un Partido

Un juez de línea le pide matrimonio a la otra linier antes de un partido

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de abril de 2019. 17:59
Un juez de línea le pide matrimonio a la otra linier del partido en la cuarta división rumana.
Un juez de línea le pide matrimonio a la otra linier del partido en la cuarta división rumana.

Precioso momento el que se ha vivido en un partido de la cuarta división de Rumanía. Antes de empezar el choque entre el Oradea y el Diosig, sucedió algo que nadie se esperaba: ¡un juez de línea le pidió matrimonio a la otra linier del partido!

Durante el calentamiento previo, ya con el trío arbitral sobre el césped del terreno de juego, Marius Matica se arrodilló delante de su novia, Gyorgi Duma, y le pidió matrimonio delante de todos los asistentes al partido en el Stadionul Municipal con un anillo. Incluso unos aficionados ubicados en el fondo enfrente de la jueza de línea levantaron unas pancartas formando el siguiente mensaje: "vrei sa fii sotia mea?" (¿quieres ser mi esposa?).

 

Ella se tapó inicialmente la cara avergonzada por el momento, aunque no dudó en aceptar su propuesta y ambos se fundieron en un apasionado beso que levantó los aplausos de la grada. Aún con esta pedida de matrimonio en la mente, el partido también tuvo su punto de locura, cuando el Oradea remontó un 0-3 del Diosig para terminar igualando el partido 3-3.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?