Secciones

Desagradables cánticos racistas de los ultras de la Lazio a Bakayoko

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Abril de 2019. 17:59
Tiémoué Bakayoko, durante un partido con el Milan.
Tiémoué Bakayoko, durante un partido con el Milan.

Un nuevo episodio racista ha vuelto a sacudir al fútbol italiano en los últimos días. Durante el Lazio-Udinese, los ultras del equipo local insultaron al futbolista del Milan Tiémoué Bakayoko que ni siquiera estaba sobre el Olímpico de Roma.

La 'Curva Nord' del equipo 'lacial' comenzó a cantar "Questa banana è per Bakayoko" (este plátano es para Bakayoko) durante dicho partido. Un desagradable cántico para el centrocampista del Milan, que protagonizó una polémica durante el último Milan-Lazio.

El futbolista galo intercambió su camiseta con la del defensa y capitán de la Lazio Franco Acerbi después de la pelea con la que había terminado el partido. El gesto parecía poner fin a la polémica, pero lejos de eso, Bakayoko la llevó hasta la celebración con la grada de los aficionados del Milan, exhibiéndola como un trofeo.

Acerbi acusó a su excompañero de incitar al odio y el milanista se defendió aclarando que era una simple broma. Sin embargo, la Curva Norte de la Lazio no ha olvidado el asunto y así contestó al futbolista del Milan, con un nuevo gesto racista demasiado habitual en los últimos tiempos en el fútbol italiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?