Es Noticia
Un fan del Benfica viaja a ver a su equipo a Frankfurt ¡y se equivoca de ciudad!

Un fan del Benfica viaja a ver a su equipo a Frankfurt ¡y se equivoca de ciudad!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Oliveira, a su llegada a Frankfurt del Oder (@Alvaroslb1994).
Álvaro Oliveira, a su llegada a Frankfurt del Oder (@Alvaroslb1994).

El Eintracht de Frankfurt superó este jueves al Benfica por 2-0 para darle la vuelta a la eliminatoria y colarse en semifinales de Europa League. Una remontada que supuso un duro 'palo' para todos los aficionados lisboetas, aunque sin duda la peor parte se la llevaron estos fans que viajó a Frankfurt... aunque no a la Frankfurt en la que jugaba su equipo.

Estos seguidores del conjunto 'encarnado' se dirigían a Frankfurt del Meno, una de las grandes ciudades alemanas y la capital económica de la Unión Europea. Sin embargo, acabaron llegando a otra ciudad con el mismo nombre aunque con el sufijo 'del Oder', ya en la frontera con Polonia.

En total, unos 613 kilómetros separan las dos ciudades, prácticamente de una parte a otra de Alemania. Una circunstancia que impidió que estos aficionados pudieran viajar a donde se encontraba el Benfica una vez se dieron cuenta del error.

Uno de ellos, Álvaro Oliveira, subió una foto en el cartel donde se anunciaba la llegada a la Frankfurt equivocada. Un post en Instagram en el que incluso comentó la propia cuenta oficial del Eintracht de Frankfurt para seguir con el 'trolleo'.

La sorpresa fue mayúscula y no daban crédito al enterarse de su nuevo lugar de destino.

La odisea terminó en Berlín, donde Álvaro Oliveira y sus amigos pudieron ver el partido por televisión con su correspondiente enfado cuando el equipo portugués dijo adiós a la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando