Es Noticia

El once ideal de la Premier, según los futbolistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El once ideal de la Premier League. Foto: Twitter.
El once ideal de la Premier League. Foto: Twitter.

Los futbolistas de la Premier League han votado cuál sería el once ideal entre todos los jugadores que militan en los distintos equipos que se disputan la competición.

Los elegidos a formar el equipo perfecto de la Premier han sido Ederson, Robertson, Laporte, Van Dijk, Alexander-Arnold, B. Silva, Fernandinho, Pogba, Mané, Agüero y Sterling, según la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA).

El preferido bajo arco es el guardameta del Manchester City, Ederson Santana. El brasileño le ha quitado el puesto a David De Gea, cancerbero favorito desde 2015. El portero del City llegó al club en 2017 y tras su renovación el año pasado, firmó contrato hasta 2025. Ederson ha disputado 44 partidos esta temporada y un total de 89 desde que llegó al Manchester City, con el que solo ha perdido 11 partidos desde su aterrizaje.

Aymeric Laporte, compañero de Ederson en el Manchester City, es otro de los candidatos que se suman a esta línea defensiva compuesta en su mayoría por el Liverpool. Junto al francés, completan la defensa Van Dijk en el interior, Robertson en el lateral izquierdo y Alexander-Arnold en el derecho.

La medular está reservada para grandes joyas como Bernardo Silva, Fernandinho y Paul Pogba. El portugués, también de la plantilla del City, ha jugado 40 partidos esta temporada y ha anotado 10 goles, el último en el partido del pasado miércoles frente al United. Su compañero de equipo, Fernandinho, también brilla sobre el terreno de juego y ha sumado un gol esta campaña.

Paul Pogba, el jugador del Liverpool es sin duda alguna uno de los jugadores que más está brillando esta temporada. Tanto es así que tanto Barcelona como Real Madrid ha desplazado su interés a la Premier y está siguiendo de cerca a la estrella francesa. Los rumores sobre el fichaje de Pogba todavía no han finalizado y el futbolista, aunque tiene contrato con el Liverpool hasta 2021, se ha deshecho en elogios hacia los azulgranas en varias ocasiones.

Los tres delanteros que completan el once ideal de la Premier League son Sadio Mané, Sergio Agüero y Raheem Sterling. El extremo izquierdo del Liverpool, Sadio Mané, ha marcado 22 goles en 43 partidos esta temporada, contribuyendo al creciente interés que el Real Madrid ha desarrollado por el futbolista en los últimos meses. Por su parte, Sergio Agüero, es una de las estrellas del Manchester City con 25 goles en los 36 partidos que ha disputado esta temporada. El argentino comparte la línea de ataque con su compañero Raheem Sterling, otra de las joyas del City que suma 22 goles en esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando