Es Noticia

Higuaín lo da todo imitando a Elvis Presley

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonzalo Higuaín disfrazado de Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz.
Gonzalo Higuaín disfrazado de Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz.

El delantero del Chelsea Gonzalo Higuaín ha sido el gran protagonista en la fiesta de disfraces organizada por David Luiz. En el cumpleaños de su compañero, el 'Pipa' se vistió de Elvis Presley y animó a los presentes con su imitación del 'Rey del Rock and Roll'.

En un inglés muy muy básico, Higuaín agradeció al defensa por la fiesta que había organizado y se pronunció sobre la música que estaba sonando: "Felicidades a David Luiz por tu cumpleaños esta noche. La música posiblemente no es buena. Me gusta la brasileña, pero ahora escucho más reggaetón".

Tras estas palabras, el delantero argentino comenzó a cantar en 'playback' en el escenario acompañado por David Luiz, que estaba disfrazado de indio. Todo ello, acompañado de los movimientos de cadera que dieron fama a Elvis allá por la mitad del siglo XX.

Higuaín llegaba a esta fiesta aún con el golazo que anotó al Burnley el pasado lunes en mente. El punta 'blue' marcó una diana que celebró de forma también curiosa, ya que se abrazó a una aficionada que colocó la cabeza del jugador entre sus pechos sin soltarle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando