Higuaín como Elvis Presley Cantando y Bailando | Vídeo
Secciones

Higuaín lo da todo imitando a Elvis Presley

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 14:12
Gonzalo Higuaín disfrazado de Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz.
Gonzalo Higuaín disfrazado de Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz.

El delantero del Chelsea Gonzalo Higuaín ha sido el gran protagonista en la fiesta de disfraces organizada por David Luiz. En el cumpleaños de su compañero, el 'Pipa' se vistió de Elvis Presley y animó a los presentes con su imitación del 'Rey del Rock and Roll'.

En un inglés muy muy básico, Higuaín agradeció al defensa por la fiesta que había organizado y se pronunció sobre la música que estaba sonando: "Felicidades a David Luiz por tu cumpleaños esta noche. La música posiblemente no es buena. Me gusta la brasileña, pero ahora escucho más reggaetón".

 

Tras estas palabras, el delantero argentino comenzó a cantar en 'playback' en el escenario acompañado por David Luiz, que estaba disfrazado de indio. Todo ello, acompañado de los movimientos de cadera que dieron fama a Elvis allá por la mitad del siglo XX.

Higuaín llegaba a esta fiesta aún con el golazo que anotó al Burnley el pasado lunes en mente. El punta 'blue' marcó una diana que celebró de forma también curiosa, ya que se abrazó a una aficionada que colocó la cabeza del jugador entre sus pechos sin soltarle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?