Secciones

El feo gesto de De Gea a Edurne tras la última derrota que enfada en Inglaterra

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de Mayo de 2019. 17:46
David de Gea 'pasa' de Edurne al acabar el partido del Manchester United.
David de Gea 'pasa' de Edurne al acabar el partido del Manchester United.

El Manchester United de David de Gea ya ha dicho adiós a la temporada de la peor forma posible, con una derrota por 0-2 en casa ante el ya descendido Cardiff City. Después de una mala temporada, los 'red devils' ni siquiera pudieron despedir a su afición con un triunfo y terminaron enfadados. Eso mismo le pasó al portero, que incluso hizo un desplante a su novia Edurne al salir de Old Trafford el domingo.

Según recoge un vídeo de Daily Star, el portero ignoró a su pareja cuando ella le esperaba en el aparcamiento del estadio. Tampoco se paró a hablar con los fans que allí aguardaban, como sí hizo minutos antes la cantante.

De Gea, cabizbajo, pasó a su lado como si nada y siguió hacia adelante sin esperar a Edurne, mientras ella le seguía sorprendida. Según el medio inglés, un aficionado le habría ofrecido un objeto a la española para que el meta lo firmase, pero ni siquiera le hizo caso y la madrileña respondió al aficionado con un gesto en el que demostraba que no podía haber hecho más.

La mayoría de jugadores del Manchester United que pasaron por ese mismo lugar sí se detuvieron para hablar con los fans. En la enésima mala campaña de los últimos años, el equipo inglés terminó en la sexta posición de la Premier League y alcanzó los cuartos de final de la Champions League, donde el FC Barcelona no dio opción.

En el partido ante el conjunto azulgrana en el Camp Nou, De Gea cometió un estrepitoso fallo en uno de los goles de Messi que volvió a colocarle en el disparadero de las críticas, sobre todo desde España. Su actuación durante el Mundial de Rusia 2018, en el que sólo detuvo un disparo a puerta en cuatro partidos, aún está en la memoria de muchos aficionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?