Es Noticia

Ozil cumple el sueño de un niño enfermo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Callum Axford y Mesut Ozil se saludan en la casa del futbolista.
Callum Axford y Mesut Ozil se saludan en la casa del futbolista.

La función de los futbolistas de élite suele ser aún más importante que lo que se ve dentro del terreno de juego. Las estrellas mundiales son referentes en todo el mundo y los niños ven en ellos los espejos en los que mirarse. Uno de ellos, Mesut Ozil, ha cumplido el sueño de un niño y su hermana.

Callum Axford, de ocho años, nació de forma prematura con una hernia diafragmática congénita. Esto le provocó una neurofibromatosis, enfermedad pulmonar crónica y una parálisis cerebral contra las que lucha cada día y que le obligan a visitar de forma habitual el hospital.

Gracias a la Rays of Sunshine Children's Charity, una organización benéfica, el pequeño pudo cumplir su sueño al conocer a su jugador favorito. Junto a su hermana, ambos acudieron a la casa de Ozil para pasar una tarde junto al futbolista alemán.

El propio mediapunta del Arsenal subió un vídeo de la organización de la que es embajador en la que se cuenta cómo fue la experiencia: "Fue genial sorprender a mi colega Callum en mi casa, siempre disfruto el tiempo tan especial que pasamos juntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando