Secciones

Más de 4,5 millones de peticiones de entradas para la EURO 2020

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de Junio de 2019. 13:06
Aficionados de la selección española (Foto: UEFA).
Aficionados de la selección española (Foto: UEFA).

Ha habido una enorme respuesta a la venta de entradas de la UEFA EURO 2020 desde que comenzó el 12 de junio (a las 14:00 HEC), con más de 4,5 millones de solicitudes de entradas realizadas desde 190 países diferentes solamente durante la primera semana de venta. Hasta ahora, la mayor parte de las solicitudes de lo que promete ser un torneo paneuropeo único procede de Inglaterra, Alemania, Rusia, Hungría, Holanda y Dinamarca.

Un objetivo clave en este 60º aniversario de la primera edición Campeonato de Europa de la UEFA es acercar más que nunca el fútbol a los aficionados, con una red de 12 sedes europeas diferentes en todo el continente. Con más de 4,5 millones de solicitudes de entradas recibidas en tan sólo siete días, el formato 'EURO for Europe' ha sido obviamente muy bien acogido por los aficionados.

Hay ocho capitales y 11 sedes con estadios de una capacidad de más de 50.000 espectadores. Y con estos estadios tan grandes en toda Europa, habrá un récord de 3 millones de entradas disponibles para el torneo.

La mejor oportunidad de los aficionados para conseguir entradas es ahora
A pesar de la ya alta demanda, se sigue animando a los aficionados a que soliciten entradas en euro2020.com/tickets hasta la fecha límite del próximo 12 de julio. Este primer periodo de venta ofrece a los aficionados la mejor oportunidad de conseguir entradas para la UEFA EURO 2020.

'Fans First' 

En el marco del programa 'Fans First' de la EURO, las entradas que no se hayan pagado durante el periodo de venta inicial se ofrecerán próximamente y en exclusiva a los aficionados que no tuvieron suerte en el sorteo inicial. Por lo tanto, independientemente de la gran demanda, se invita a los aficionados a solicitar cualquier categoría de entradas para cualquier partido.

Para dar a los aficionados una medida del interés actual por las entradas y ayudarles a tomar decisiones informadas sobre sus solicitudes, la UEFA ha publicado indicadores de demanda en euro2020.com/tickets. En el portal de entradas, los aficionados pueden ver qué categorías de entradas, por partido, tienen una gran demanda (mostradas en rojo).

Todos los solicitantes tendrán las mismas posibilidades de éxito, independientemente del momento en que presenten su solicitud entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2019.

Si el número de solicitudes excede al número de entradas disponibles, las entradas serán asignadas por medio de un sorteo al azar que se realizará a finales de julio de 2019. Los aficionados sabrán el resultado de sus solicitudes a más tardar a mediados de agosto.

La final recibe la mayor cantidad de solicitudes de entradas 

Al igual que en anteriores torneos de la EURO, el partido con más solicitudes de entradas es la final, que en el caso de la UEFA EURO 2020 se celebrará en el Wembley Stadium de Londres el 12 de julio de 2020.

Categorías y precios de las entradas 

Las entradas se ofrecen en tres categorías de precios. Además, a las ciudades anfitrionas se les han asignado dos grupos de precios diferentes que reflejan el poder adquisitivo y los ingresos medios de los residentes.

El Grupo A incluye Ámsterdam, Bilbao, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo, mientras que el Grupo B comprende Bakú, Bucarest y Budapest.

Los grupos de precios se aplican a lo largo de todo el torneo. En consecuencia, las entradas para los cuartos de final de Bakú son más baratas que las de Múnich, Roma y San Petersburgo.

Los precios empiezan desde 30 euros para los partidos celebrados en las ciudades del Grupo B y desde 50 euros para los partidos celebrados en las ciudades del Grupo A.

Puedes acceder a un folleto detallado sobre la venta de entradas aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?