Es Noticia
Casillas ejerce de adivino y 'predice' el regreso de Buffon a la Juve

Casillas ejerce de adivino y 'predice' el regreso de Buffon a la Juve

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iker Casillas y Gianluigi Buffon se saludan tras un Juventus-Oporto.
Iker Casillas y Gianluigi Buffon se saludan tras un Juventus-Oporto.

La valía de Iker Casillas como portero está fuera de toda duda, pero parece que parar balones no es lo único que se le da bien al meta madrileño. El internacional español escribió un tuit alabando los fichajes de la Juventus el pasado martes y, horas después, se anunciaba por sorpresa la vuelta de Gianluigi Buffon al cuadro italiano.

"Los fichajes de la Juventus los hace Houdini. Magia pura...", escribió el campeón del mundo y de Europa en su cuenta de Twitter, acompañándolo de un gif de un mago. Muchos fans del equipo transalpino comenzaron a agradecer el piropo al español, preguntándose a quién se refería.

Adrien Rabiot y Matthijs de Ligt son dos de los jugadores que se habla que estarían cerca de firmar por la Juve, sumando el golpe de efecto de contratar a dos de las piezas más codiciadas del mercado. También Isco, excompañero de Casillas en el Real Madrid y la selección española que podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en el trayecto Madrid-Turín.

Sin embargo, la sorpresa saltó por la noche cuando desde Italia se apuntaba a que el regreso de Gianluigi Buffon a la Juventus estaba prácticamente hecho. Según Sky Sports, el veterano meta italiano firmará un año por los 'bianconeri' antes de pasar a la dirección deportiva del club. Ahora surge la duda: ¿tenía la primicia su amigo Iker Casillas?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando