Es Noticia
El viral 'zasca' de Ozil a un fan del Tottenham que aviva la batalla del norte de Londres

El viral 'zasca' de Ozil a un fan del Tottenham que aviva la batalla del norte de Londres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La alineación del Tottenham ante el Manchester United y Mesut Ozil durante un calentamiento.
La alineación del Tottenham ante el Manchester United y Mesut Ozil durante un calentamiento.

El centrocampista alemán del Arsenal Mesut Ozil domina a la perfección las redes sociales. No esquiva ninguna polémica en sus cuentas de Twitter o de Instagram, como la que le ha llevado a estar envuelto con un fan del Tottenham a raíz de un comentario de este.

El seguidor 'spur' subió una foto del once titular de su club en el último partido de la International Champions Cup. Los londinenses cayeron ante el Manchester United por 1-2 y, en su foto inicial, se colocaron de tal forma que dejaron un hueco en la parte superior izquierda.

Esto lo aprovechó @ftblaxel para 'vacilar' al mediapunta germano por tantos partidos en los que ha 'desaparecido': "Espera, ¿por qué está Ozil en nuestra foto de equipo?". Una de las críticas habituales que se lleva habitualmente el irregular jugador alemán.

Un comentario ante el que llegaron multitud de críticas y respuestas de seguidores de Mesut Ozil y del Arsenal. Ninguna, eso sí, como el tuit con el que contraatacó el propio jugador 'gunner'.

"Si miras fijamente... puedes ver tu sala de trofeos". Un comentario que ha provocado un terremoto en la batalla habitual que mantienen los aficionados de los dos equipos del norte de Londres.

El Tottenham, flamante finalista de la Champions League, sólo ha conquistado un título en lo que llevamos de siglo XXI. Los 'spurs' lograron la Copa de la Liga en 2008, un logro insuficiente para uno de los considerados 'grandes' de Inglaterra. En su palmarés se reflejan dos Ligas, remontándose la última a 1961. Además de varios torneos coperos dentro de su país, también pueden presumir de dos Copas de la UEFA y una Recopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando