Dani Ceballos, sus Jugadas con el Arsenal y su Acento forzado
Secciones

Dani Ceballos, la nueva sensación viral de la Premier League

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de agosto de 2019. 11:58
Ceballos, durante un entrenamiento (Foto: Instagram).
Ceballos, durante un entrenamiento (Foto: Instagram).

El futbolista del Arsenal Dani Ceballos está causando sensación en Inglaterra cuando sólo lleva dos partidos disputados. Un auténtico 'boom' con el conjunto 'gunner' de un futbolista que no siguió en el Real Madrid por su falta de 'feeling' con Zinedine Zidane y que ha encontrado su sitio a las órdenes de Unai Emery.

Oh, Dani Ceballos!". La grada del Emirates Stadium tiene ya incluso su propio cántico en honor del futbolista utrerano. Apenas 110 minutos de fútbol le han bastado para ganarse a una afición deseosa que no puede volver a permitirse otro año sin disputar la Champions League.

Ceballos primero salió al final del choque ante el Newcastle para terminar de amarrar los tres puntos. Ese fue su debut, pero su eclosión llegaría en el choque frente al Burnley partiendo desde el once inicial.

El internacional español dio dos asistencias en el triunfo por 2-1 para los goles de Aubameyang y Lacazette, sus dos nuevos socios. Un MVP del partido que dejó jugadas para el recuerdo como esta desde el suelo:

 

Este verano, Ceballos como cedido desde el Real Madrid, sin que el Arsenal posea opción de compra alguna por el centrocampista. The Sun apuntaba que el equipo londinense había pagado 17 millones por la cesión del jugador, aunque espera llegar a un acuerdo futuro con el conjunto merengue.

Ceballos, durante su primer entrenamiento con el Arsenal (Foto: AFC).
Ceballos, durante su primer entrenamiento con el Arsenal (Foto: AFC).

En cualquier caso, el futbolista disfrutará este año de los minutos con los que no ha contado excesivamente durante las dos últimas temporadas. Con la Eurocopa 2020 a la vuelta de la esquina, su presencia en la lista final de la Roja está más cerca que nunca.

Ceballos se lleva también las mofas de las redes

El utrerano no sólo ha sido viral para bien durante los últimos días. En un vídeo con el periodista Rodrigo Fáez, Ceballos intentó ocultar el acento de su tierra y terminó dejando una frase que se quedó a medio camino.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?