Es Noticia
El ex del Arsenal y Juve Nicklas Bendtner la lía al subir un vídeo con su novia desnuda

El ex del Arsenal y Juve Nicklas Bendtner la lía al subir un vídeo con su novia desnuda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nicklas Bendtner y su novia Philine Roepstorff, durante sus vacaciones.
Nicklas Bendtner y su novia Philine Roepstorff, durante sus vacaciones.

El exfutbolista Nicklas Bendtner está de nuevo de actualidad por, básicamente, volver a liarla. Esta vez ha sido por subir un vídeo a Instagram de su pareja, la modelo Philine Roepstroff en el que esta aparece desnuda de cintura para arriba.

En el vídeo, su novia aparece tapándose los pechos mientras se lanza sobre una maleta rodando. Todo, con el jugador autograbándose y sonriendo a la cámara. Finalmente, el jugador terminaría borrándolo de su cuenta personal, pero ya era tarde y el vídeo se ha viralizado por la red.

No es la primera vez que Bendtner la lía, aunque al menos esta vez nadie resultó herido. Hace un año, el exinternacional con Dinamarca fue condenado a 50 días de cárcel en su país por romper la mandíbula a un taxista de un puñetazo.

El fallo decretó que el exfutbolista no había actuado en defensa propia y libró de culpa al taxista, al que la fiscalía acusaba de intento de agresión.

Según los hechos probados, Nicklas Bendtner y su novia, que discutían de forma acalorada, montaron en un taxi y lo dejaron minutos después sin pagar tras una disputa sobre el recorrido con el conductor.

El taxista fue en busca de ellos, arrojó una lata en dirección al jugador, aunque no lo alcanzó; intercambiaron insultos y Bendtner lo tiró al suelo de un puñetazo y le dio una patada, según muestran las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona.

"Hemos dado especial relevancia al vídeo. Se pueden ver el puñetazo y la patada. Es una condena por violencia, violencia bastante grave", señaló el fallo.

Bendtner fue condenado a indemnizar al taxista con 11.350 coronas danesas (menos de 2.000 euros) y pagar las costas del juicio. La fiscalía pedía tres meses de prisión incondicional para el exjugador del Arsenal y Juventus, y pena condicional para el taxista.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ser mime

    querias venir a hacerte una paja con su novia y no te dsio

  2. De jong

    Lo hacen muchas publicaciones para que piques y veas día publicidades

  3. Carlos Eduardo Russo

    Pero y que me importa lo del taxista, y lo de la mina en bolas? Para que ponen un titulo, y escriben otra cosa?

Cargando