La ironía de Neymar en su participación en 'La Casa de Papel': "No me gusta el fútbol ni la fiesta"
El verano ha terminado y Neymar Jr. seguirá siendo (al menos de momento), futbolista del PSG. No ha habido nadie dentro del mundo del fútbol que haya copado más titulares del brasileño, que incluso ha hecho sus pinitos dentro del mundo de la interpretación. En julio se lanzó la tercera temporada de 'La Casa de Papel', con participación del '10', que ha tenido que esperar más de un mes para que su imagen pueda verse.
Netflix cortó las dos escenas en las que aparecía el astro sudamericano, en los episodios 6 y 8 de esta última temporada. El motivo fue la denuncia por violación que recibió el brasileño a principios de verano. Hasta que no ha salido la resolución favorable, los fans no han podido comprobar cómo se le da la actuación al delantero.
Neymar Jr. fue el encargado de anunciar su participación hace unos días, como un monje brasileño llamado Joao. Participaba en dos escenas junto a dos de los protagonistas de la serie, el Profesor y Berlín, durante su estancia en un convento italiano.
Allí protagoniza una curiosa conversación con Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso. Este, tras confesarle 'Ney' que es de Sao Paulo, comienza a enumerar lo que le gusta de Brasil: la fiesta, la magia, el fútbol...
A esto le responde Neymar con una frase que resulta graciosa en su boca: "A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta", aunque sí reconoce que Brasil "juega bonito". Una escena en la que Berlín quiere convencer al Profesor de que disfrute de la vida.