Es Noticia
Último entrenamiento en El Molinón con un foco especial en la portería

Último entrenamiento en El Molinón con un foco especial en la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección española terminó de preparar el encuentro ante Islas Feroe de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, con un entrenamiento cerrado para le público en El Molinón, donde el seleccionador Robert Moreno dejó una charla con los porteros Kepa Azibarralaga y David de Gea.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cerró el entrenamiento en el escenario del partido para que sea más especial el homenaje que mañana se rendirá a Enrique Castro Quini. Cerca de un centenar de aficionados, muchos de ellos niños, pensaban que iban a poder presenciar el entrenamiento de la selección y se quedaron con las ganas esperando a que se abriera la puerta 1 del estadio.

España completó una suave sesión en la que repartió petos de tres colores para no mostrar el equipo titular que alineará, en el que anunció numerosos cambios. El capitán Sergio Ramos, que igualará a Iker Casillas como jugador con más internacionalidades de la historia de la selección con 167, es el único que tiene asegurado el puesto de inicio.

Se espera relevo en la portería, tras confirmarse el cambio de guardia de los últimos partidos, y por la charla mantenida por Robert Moreno con Kepa y De Gea, invita a pensar que el portero del Manchester United será el elegido para defender de nuevo la portería española.

Robert Moreno, durante un entrenamiento (Foto: EFE).
Robert Moreno, durante un entrenamiento (Foto: EFE).

La anécdota de la sesión la dejó un pique de Dani Ceballos con sus compañeros en un gran rondo, en el que le bromearon Jordi Alba y De Gea para acabar con un pasillo de collejas en los primeros compases de un entrenamiento en el que España afinó puntería y se preparó para un encuentro que será especial por el homenaje a Quini y el afecto que se le mandará al exseleccionador Luis Enrique Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando