Es Noticia
Un entrenador serbio amenaza con cortar el cuello a un aficionado rival ¡de su exequipo!

Un entrenador serbio amenaza con cortar el cuello a un aficionado rival ¡de su exequipo!

DMQ
La amenaza de Nenad Lalatovic a un aficionado del Radnicki.
La amenaza de Nenad Lalatovic a un aficionado del Radnicki.

Un lamentable incidente empañó la victoria de la Vojvodina en su partido de la liga serbia de este viernes. El entrenador del conjunto de Novi Sad, Nenad Lalatovic, regresó a la casa del Radnicki, donde entrenó la pasada temporada y terminó amenazando de muerte a un aficionado del equipo local.

Antes de terminar incluso la primera parte comenzaron los incidentes en el Stadion Cair. Primero fueron los dos entrenadores, Lalatovic y Peter Pacult los que protagonizaron un rifirrafe en la banda mientras el partido se encaminaba con resultado de 1-1 al parón del descanso.

La discusión calentó aún más el partido, pero se quedó sin pasar a más hasta que el técnico visitante perdió los papeles. La tarjeta amarilla vista por Nenad Lalatovic no fue suficiente para impedir que se enzarzara con la grada, y de qué manera.

Ante los insultos y gritos que le caían desde la grada del Stadion Cair, el entrenador no dudó en amenazar a uno de ellos. Mirándole desafiante desde el césped, el preparador de la Vojvodina amenazó con cortarle el cuello y le realizó la señal de la cruz como símbolo de muerte.

La Vojvodina terminó llevándose la victoria colocándose líderes de la clasificación de la liga serbia. Un triunfo gracias a un trallazo de Mladen Devetak desde lejos que no fue capaz de atajar el meta local.

A falta de completarse la jornada 8 de la competición y de que Estrella Roja o Partizan recuperen sus partidos aplazados, al menos Nenad Lalatovic tendrá una alegría con la que enfriar su carácter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando