Es Noticia
De Ceballos a Reyes: el cántico de la grada del Arsenal para su segundo utrerano

De Ceballos a Reyes: el cántico de la grada del Arsenal para su segundo utrerano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cántico a Dani Ceballos de los aficionados del Arsenal.
Cántico a Dani Ceballos de los aficionados del Arsenal.

Desde que Dani Ceballos desembarcara en el Arsenal en este mercado de fichajes, en calidad de cedido del Real Madrid, el utrerano no deja de levantar sensaciones dentro de la afición gunner.

Si la grada del Emirates Stadium ya se rindió con "¡Oh, Dani Ceballos!", ahora tiene un nuevo cántico personalizado para el jugador. "Dani Ceballos, Dani Ceballos, he drinks Estrella, he eats paella, the boy's fucking magic". En español: "Dani Ceballos, Dani Ceballos, bebe Estrella (por la marca de cerveza), come paella, el chico es jodida magia". 

Ceballos lleva cinco partidos disputados en la Premier League, tres saliendo de titular y dos de suplente. En total, 257 minutos que han servido para provocar la ilusión en la grada del estadio inglés.

Este verano, Ceballos como cedido desde el Real Madrid, sin que el Arsenal posea opción de compra alguna por el centrocampista. The Sun apuntaba que el equipo londinense había pagado 17 millones por la cesión del jugador, aunque espera llegar a un acuerdo futuro con el conjunto merengue.

En cualquier caso, el futbolista disfrutará este año de los minutos con los que no ha contado excesivamente durante las dos últimas temporadas. Con la Eurocopa 2020 a la vuelta de la esquina, su presencia en la lista final de la Roja está más cerca que nunca.

Ceballos se lleva también las mofas de las redes

El utrerano no sólo ha sido viral para bien durante los últimos días. En un vídeo con el periodista Rodrigo Fáez, Ceballos intentó ocultar el acento de su tierra y terminó dejando una frase que se quedó a medio camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando