Es Noticia
La emocionante celebración del Bolonia con su técnico Mihajlovic, enfermo de leucemia, en el hospital

La emocionante celebración del Bolonia con su técnico Mihajlovic, enfermo de leucemia, en el hospital

DMQ
Los jugadores del Bolonia y su entrenador Sinisa Mihajlovic en el hospital.
Los jugadores del Bolonia y su entrenador Sinisa Mihajlovic en el hospital.

Los jugadores del Bolonia tuvieron este pasado fin de semana una de las celebraciones más emotivas que se recuerden. Ante la ausencia durante el partido de su técnico Sinisa Mihajlovic, que está en tratamiento para superar su leucemia en el hospital, los futbolistas acudieron allí a cantarle desde el exterior del edificio.

El conjunto de la Emilia-Romaña superó al Brescia por 3-4 en un partidazo que los 'rossoblu' debieron remontar. Los locales se marcharon con un marcador a favor por 3-1 en el descanso, pero el entrenador serbio no abandonó a sus jugadores ni siquiera desde el hospital, a pesar de tener que volver a recibir tratamiento.

Los jugadores del Bolonia celebran el triunfo ante el Brescia.
Los jugadores del Bolonia celebran el triunfo ante el Brescia.

En ese intervalo, Sinisa Mihajlovic llamó a sus futbolistas para una charla técnica que se convirtió en milagrosa, ya que el Bolonia terminaría remontando el partido. El internacional argentino Palacio, Sabelli en propia puerta y Orsolini anotaron las dianas para que el conjunto del norte de Italia se llevase una victoria que les deja segundos en la tabla de la Serie A, sólo por detrás del Inter de Milán.

Esa ayuda merecía un homenaje, y los jugadores del Bolonia no quisieron dejar de lado a su entrenador. Tras regresar a su ciudad de las poco más de dos horas que les separa de Brescia, acudieron al hospital donde está internado el histórico excentral serbio.

Allí, al no poder entrar a las instalaciones debido a que ya era de noche, los futbolistas tuvieron un emotivo detalle. Desde debajo de la ventana de su entrenador comenzaron a entonar cánticos hacia su preparador y otros referentes a su equipo. Mihajlovic, emocionado, se asomó a la ventana del hospital para agradecerles el apoyo a unos jugadores que lo dan todo por su líder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando