Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El derbi de Praga más extraño: un cochinillo en la grada y un gol con el culo

El autogol con el culo de Sacek y la cabeza de cochinillo en la grada del Generali de Praga.
El autogol con el culo de Sacek y la cabeza de cochinillo en la grada del Generali de Praga.

El derbi de Praga entre Sparta y Slavia es uno de los partidos más calientes de Europa Central. Este fin de semana tuvo lugar el partido de la primera vuelta en la liga checa y, en el Generali Arena se coló un invitado inesperado: una cabeza de cochinillo.

Los ultras del Sparta de Praga consiguieron colar en el estadio de Praga la cabeza porcina para insultar a sus rivales del Slavia. La rivalidad es máxima entre los aficionados de ambos clubes y eso se pudo notar en las gradas del estadio, aunque sobre el terreno de juego la historia fuera bien distinta.

La cabeza de cerdo que los ultras del Sparta de Praga colaron en el estadio en el derbi ante el Slavia.
La cabeza de cerdo que los ultras del Sparta de Praga colaron en el estadio en el derbi ante el Slavia.

El Slavia consiguió llevarse la victoria con una contundente goleada por 0-3 en casa del eterno rival. Tomas Soucek de penalti, Michal Sacek en propia puerta y Lukas Masopust fueron los autores de los tantos en un partido en el que ambos equipos acabaron con un jugador menos por sendas expulsiones.

Especialmente recordado será el segundo tanto, cuando Sacek anotó un autogol ante el que no daba crédito. Un balón rebotado en el área le dio en el culo al centrocampista checo mientras estaba en el suelo y terminó entrando en su propia portería.

El Slavia de Praga confirma con este 0-3 su gran arranque de campaña y se mantiene líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo y 12 sobre el Sparta. En Champions League también han destacado con un punto en casa del Inter de Milán en su primer partido de la fase de grupos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *