Es Noticia
La confesión de Cristiano a Buffon tras marcarle su golazo de chilena

La confesión de Cristiano a Buffon tras marcarle su golazo de chilena

DMQ
Foto autor
María García / EFE
Cristiano Ronaldo remata de chilena en el partido entre Juventus y Real Madrid de cuartos de final de Champions League.
Cristiano Ronaldo remata de chilena en el partido entre Juventus y Real Madrid de cuartos de final de Champions League.

El portero italiano Gianluigi Buffon contó este domingo una anécdota sobre una breve conversación que tuvo con el portugués Cristiano Ronaldo, su amigo y actual compañero en la Juventus, segundos después de que le marcara de chilena en la Liga de Campeones de 2018.

"Tras unos 25 segundos de normal frustración por el gol recibido, pensé en lo que me había hecho, algo realmente bonito. Y le pregunté 'Cristiano, ¿cuántos años tienes?' Y él me dijo 'no está mal para uno de 33 años, ¿no?' Al final reímos los dos", recordó Buffon.

Así lo reconoció el veterano portero italiano este domingo en su participación en el Festival del Deporte de Trento, organizado por La Gazzetta dello Sport, en el que expresó su felicidad por haber llegado a compartir el vestuario de la Juventus con Cristiano.

Cristiano firmó el golazo de chilena a Buffon en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2018, cuando jugaba en el Real Madrid. El club madridista pasaría de ronda y se coronaría como campeón de Europa por tercera vez consecutiva en la final de Kiev contra el Liverpool.

"Al final de mi carrera he tenido la posibilidad de jugar con Cristiano, es un valor más. Es difícil crecer si no juegas con los mejores y quería añadirle a la lista de los grandes campeones con los que he jugado", aseguró Gianluigi Buffon.

"Es un chico educado, lo ves por cómo se porta con los demás compañeros. Nosotros solemos tomarnos dos o tres minutos en los entrenamientos para hablar y para mí ha sido un placer conocerle", añadió.

Finalmente, Buffon expresó el deseo de que CR7 gane un nuevo Balón de Oro en los próximos años, pues, alegó, eso pasaría si la Juventus ganara la Copa de Europa.

Gianluigi Buffon, en un entrenamiento.
Gianluigi Buffon, en un entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando