Es Noticia
El ex del Arsenal Bendtner sufrió abusos sexuales con 16 años: "Fue una noche exagerada"

El ex del Arsenal Bendtner sufrió abusos sexuales con 16 años: "Fue una noche exagerada"

DMQ
Nicklas Bendtner, durante un partido con Dinamarca.
Nicklas Bendtner, durante un partido con Dinamarca.

El delantero danés Nicklas Bendtner ha revelado en sus memorias uno de los episodios más traumáticos de su juventud. Según cuenta el ex de Arsenal o Juventus, que actualmente juega en el Copenhague, sufrió un intento de masturbación por parte de un amigo cuando contaba con 16 años.

Sucedió en la noche del cambio de año del 2002 al 2003, durante una fiesta con un amigo al que cita bajo el seudónimo de Silas. Este le habría ofrecido un polvo blanco para esnifar que consistía en una píldoras de cafeína que simulaban cocaína. Después, el futbolista danés se quedó dormido y se sorprendió ante lo que vio al despertar.

"Fue una noche exagerada. Él ya me había visto con chicas y aún así lo intentó conmigo. Él estaba a punto de jugar con mi pene. Respondí como lo haría cualquier heterosexual en esa situación. No le pegué ni nada, pero me enfadé como un loco", cuenta Nicklas Bendtner sobre aquella noche.

Además, el jugador nórdico añade que ese tal Silas "vive en la jet set aún dentro del armario. Su vida está llena de mentiras y falsos y pensó que yo era uno de ellos".

Las legendarias fiestas de Nicklas Bendtner

El díscolo delantero danés ha desvelado también varias de las fiestas que vivió, las cuales empezaron durante su etapa en el Birmingham: "Mi casa se convirtió en una mansión de Playboy". 

Ver esta publicación en Instagram

I januar satte jeg mig ned og fortalte min historie til en forfatter, som jeg turde være bundærlig overfor. Det tog os næsten to måneder, før vi var igennem det hele. Så meget er der sket på godt og ondt. Det var en vild, sjov og til tider også hård tur down memory lane, men heldigvis har den kunnet bruges til noget. Den har gjort mig klogere på, hvem jeg er, hvem jeg gerne vil være, og hvorfor tingene nogle gange er gået, som de er gået. Derfor ser jeg også frem til at dele min historie med verden. Tirsdag 5. november udkommer ‘Nicklas Bendtner – Begge sider’. Den kan allerede forudbestilles (find link i bio) og jeg håber I vil læse med fra start til slut 🙏🏻 Det er ikke altid den version af sandheden, som I troede at I kendte ud og ind ✌🏻 ✏️ @skyumpumpe 📕@politikensforlag 📸 @rasmuswengkarlsen

Una publicación compartida de Nicklas Bendtner (@bendtner) el

Unas fiestas que se convirtieron en "tradición" con la selección de Dinamarca: "Las habitaciones están en una punta del hotel y hacemos que unas chicas traigan provisiones y reserven cuartos en la otra. Cuando Morten Olsen (seleccionador, 2000-2015) se va a dormir, nos movemos con sigilo y vamos allá. Es una tradición que ha existido durante mucho tiempo".

"Lord Bendtner" revela también que cuatro días antes de debutar con Dinamarca a los 18 años, se emborrachó hasta quedar inconsciente en una fiesta y que sus amigos lo llevaron a casa en una carretilla.

"Estaba tan fuera de mí que me cagué en los pantalones y vomité por todos lados", explica Bendtner, quien dice no recordar nada de su primer entreno al día siguiente, aunque Olsen no supo de su mal estado y pudo debutar contra Polonia con un gol.

Nicklas Bendtner, durante un entrenamiento con el Rosenborg.
Nicklas Bendtner, durante un entrenamiento con el Rosenborg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando